Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella

Dirección: Av. Meritxell, 124, AD500 Andorra la Vella, Andorra.
Teléfono: 376800500.
Página web: pons1845.com.
Especialidades: Joyería.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Wi-Fi, Wi-Fi, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex Av. Meritxell, 124, AD500 Andorra la Vella, Andorra

Horario de Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex

  • Lunes: 10:30 a.m.–7 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–7 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–7 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–7 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–7 p.m.
  • Sábado: 10:30 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Pons 1845, ubicada en la Dirección: Av. Meritxell, 124, AD500 Andorra la Vella, Andorra, es el Distribuidor Oficial Rolex en Andorra. Este negocio se distingue por ser liderado por una mujer empresaria y cuenta con una variedad de servicios y comodidades que harán de tu visita una experiencia agradable.

Su teléfono es 376800500 y su página web es pons1845.com. En su página web, podrás encontrar información detallada sobre sus productos y servicios, así como las últimas novedades en relojes de lujo.

Pons 1845 se especializa en joyería y es conocida por ser el distribuidor oficial de Rolex en Andorra. Además, ofrece servicios de reparación y mantenimiento de relojes, garantizando la máxima calidad en cada servicio.

Entre los servicios y comodidades que ofrece Pons 1845, se encuentran: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Wi-Fi, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, y Tarjetas de crédito.

Esta empresa ha recibido un total de 97 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.3/5.

Opiniones de Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Alvaro Sanchez Teruelo
5/5

Compré mi primer Rolex aquí y la experiencia no pudo ser mejor. Un trato, por parte de Santi y los demás compañeros, ¡ESPECTACULAR!

Escuchó en todo momento que es lo que estaba buscando y me ayudó a dar con la pieza perfecta para mi.

Si buscas un trato profesional y a la vez cercano este es tu lugar.

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Stephan Braedt (Stephan)
5/5

He tenido el placer de comprar relojes en Geneve en varias ocasiones, y cada experiencia ha sido notable gracias a la excepcional atención de Santi. Desde el primer momento, Santi mostró un profundo conocimiento de los productos, ofreciendo consejos valiosos y personalizados que enriquecieron mi experiencia de compra. Su enfoque humilde y su dedicación a satisfacer las necesidades de los clientes hacen que comprar en Geneve sea no solo una transacción, sino una experiencia genuinamente placentera y enriquecedora. La combinación de un ambiente acogedor, productos de alta calidad y el excepcional servicio de Santi, hacen de Geneve un lugar al que siempre deseo volver para mis próximas compras.

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Iván Fresneda
1/5

Llega un momento en el que uno se cansa de ser tratado como un ciudadano de segunda, y eso me ocurrió ayer.

Tengo amigos que conocen personalmente al encargado o dueño y han obtenido sus Rolex sin ningún problema tras una espera razonable.

Sinceramente, no me apetecía estar pidiendo favores para comprar un reloj, así que opté por el método tradicional: 1) Entro, 2) Me apunto en la lista (aunque para eso tuvimos que besarles los pies y mencionar que m novia es andorrana), y 3) Espero a que me llamen.

Creo que es lo más adecuado, considerando que se trata de una compra importante, y no me gusta estar lidiando con favores. Lo odio.

Después de dos años en la lista, volví a la tienda y me atendió la misma señora rubia que, siendo honesto, ya en mi primera visita me trató de manera mejorable.

Las circunstancias cambian, y ya no sólo me interesaba el Rolex Submariner que había reservado, sino también un Rolex Cosmograph Daytona y un Rolex de mujer para mi novia (no soy un experto en relojes, así que estaba abierto a recomendaciones).

Me resultó curioso cómo la señora básicamente me informó que no me apuntaría en la lista del Daytona, pero que estaba encantada de mostrarme relojes de mujer que nadie compra (nota: cualquiera que no sea de acero tiende a depreciarse más rápidamente en el mercado secundario).

El trato que recibí fue básicamente un "paso de ti" hasta que mencioné el reloj de mujer. Esto es claro: aquí sí que tienen de sobra.

¿Sabes qué? Ya me he cansado.

Si no están interesados en venderme 60.000€ en relojes que YO quiero comprar, tampoco voy a comprar el que ELLOS quieren vender.

Parecen seguir creyendo que están en el auge de 2022, cuando la demanda por TODO era masiva.

La realidad actual es otra: los días en los que podían permitirse seleccionar a sus clientes están contados.

El mercado ya se ha corregido mucho desde 2022, y sigue corrigiéndose, y parece que no se están dando cuenta de que el 25% de la producción de Rolex no es acero, y también hay que vender.

Y el 75% de acero acaba en Chrono24 tarde o temprano.

Seguir vendiendo únicamente a vuestros clientes favoritos lo que ELLOS quieren, que en 5 años tendréis la tienda llena de relojes que LOS DEMÁS hubiéramos comprado de hacer las cosas de una manera diferente.

Buscaré otra joyería que quiera mis 70.000€ y me trate como un cliente de manera decente.

Hasta siempre.

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Vicente B
1/5

Me he acercado esta tarde para ver un reloj . Al entrar , me ha atendido la mujer de recepción bastante borde y al decirle el modelo de Rolex que estaba buscando , me ha dicho que no habían y no me ha dado ninguna alternativa mientras me invitaba a irme de la tienda. Entiendo que son relojes con mucha demanda , pero la educación creo que es prioritaria. Sin duda no volveré

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Yeray Sánchez González
5/5

La atencion insuperable por parte del comercial, no se el nombre pero era un chico muy amable con gafas que nos enseño muy gustosamente los modelos disponibles a mi chica y yo y a pesar de ser dos personas jovenes no tomo prejuicios a causa de nuestra edad. Nos enseño la tienda completa, una experiencia que no se vive en cualquier sitio

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Mariona Ridaura Carbonell
5/5

¡Felicidades a Julia por un trabajo excelente!
Esta vendedora nos atendió perfectamente desde el momento de nuestra llegada a la tienda, y hasta que nos fuimos, tratándonos con mucha amabilidad y atención, que siempre es de agradecer. Sin duda, volveremos a tratar con ella en el futuro.

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
ioan chistol
2/5

Han habido varios temas que me han desagradado, como por ejemplo el tiempo que ha tardado la chica que nos atendía en prepararnos el reloj que hemos comprado (y no por el procedimiento, sino debido a que estaba hablando con sus compañeras).
Seguidamente, otro punto en contra es que al comprar el reloj, la tienda no nos ha dado ningún tipo de obsequio, la hemos tenido que pedir nosotras, y solamente nos han dado 1 detallito para las 2 personas que eran (sinceramente, en comparación a otras tiendas me parece una vergüenza).

Un punto a favor es que la chica que nos ha atendido ha sido bastante atenta, pero por lo demás, lamentable.

Pons 1845 - Geneve - Distribuidor Oficial Rolex - Andorra la Vella
Gorka Sanchez
5/5

Maravilloso el trato recibido por parte de todos los trabajadores. Todos los detalles medidos al milímetro y encantadores. Mención especial a Santi, por el inigualable trato y como se adapta a los gustos que le indicas, a las preferencias personales y el trato tan cercano y agradable.

Subir