Lakú - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer Gran de Gràcia, 129, Gracia, 08012 Barcelona, España.
Teléfono: 688780143.
Página web: lakuweb.com.
Especialidades: Tienda de cuentas.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 44 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Lakú

Lakú Carrer Gran de Gràcia, 129, Gracia, 08012 Barcelona, España

Horario de Lakú

  • Lunes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Lakú es una tienda especializada en cuentas que ofrece una experiencia única y personalizada a sus clientes. Ubicada en la dirección Carrer Gran de Gràcia, 129, Gracia, 08012 Barcelona, España, es fácilmente accesible en silla de ruedas y cuenta con estacionamiento disponible para personas con movilidad reducida.

La tienda cuenta con una amplia variedad de cuentas para satisfacer las necesidades y gustos de todos sus clientes. Desde cuentas de lujo hasta cuentas más económicas, Lakú tiene algo para todos. Además, la tienda ofrece opciones de entrega a domicilio, retiro en tienda y entrega el mismo día, lo que facilita la compra de sus productos.

En términos de pagos, Lakú acepta tarjetas de crédito, débito, y también ofrece la opción de realizar pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Esta flexibilidad en opciones de pago hace que sea fácil y conveniente realizar compras en la tienda.

La opinión media de Lakú es de 3.7/5 según 44 valoraciones en Google My Business. Muchos clientes han elogiado la amplia variedad de productos y la excelente atención al cliente que ofrece la tienda.

Opiniones de Lakú

Lakú - Barcelona, Barcelona
Carmen Castañs
1/5

Soy clienta habitual en esta tienda, pero estoy muy decepcionada con la nueva dependienta y quiero dejar constancia de ello.
El pasado 10/10/23 compré una cadena con un colgante, la dependienta que me atendió encantadora. 4 meses más tarde la piedra de la cadena se saltó y lo lleve a reparar.
Lo primero es la respuesta de la dependienta asegurando que esa cadena no era de ellos. Gracias a dios conservaba el tiquet de compra y pude demostrarlo.
En lugar de repararla sin coste, ya que tiene menos de 4 meses me cobra por el trabajo, cosa que me vuelve a molestar pero asumo.
Ayer al recoger la cadena veo que tiene unas manchas de pegamento que me asegura que no ve nada y que no existen. Le hago una foto para poder hacer zoom y reconoce que están pero que debe ser un reflejo.
La mancha es lo de menos, me indigna el trato de esta dependienta que ni pide disculpas, ni asume sus errores.
Han perdido una clienta.

Lakú - Barcelona, Barcelona
david sanchez
1/5

El sitio esta muy bien y las chicas me atendieron y ayudaron a elegir un collar para mi novia, lo que no tiene sentido es que en la tienda no haya un aire acondicionado, estuve 10 minutos y salí sudando, me supo mal por las chicas que las veía asfixiadas.

Lakú - Barcelona, Barcelona
Aloe ...
1/5

Los productos de la tienda son bonitos, pero la dependienta poco amable. Hoy, al entrar, estaba hablando por teléfono gritando y usando un tono desagradable... Cuando voy con mis abalorios y mi listita de referencias a pagar (en una ocasión anterior no la hice por desconocimiento y me cayó una bronca), primero me hace esperar porque hace algo en el ordenador (refunfuñando), luego me dice que no funciona el cobro con tarjeta. Le doy 50€ (no suelo llevar efectivo) y comenta que me va a devolver el cambio EN MONEDAS*. Todo esto sin la más mínima sonrisa ni ganas. Una pena, no volveré si está esta señora.
*por cierto, no me llevé nada

Lakú - Barcelona, Barcelona
Xavier Soler Pla
4/5

Son de esas tiendas que descubres por casualidad en las vacaciones por el País Vasco y de repente la encuentras paseando por el barrio de Gràcia. Franquicia con lo que tienes lo mismo en todos los sitios. Es lo mismo la cuenteria de la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria que la de la calle Gran de Gracia de Barcelona. La diferencia es que en Barcelona los carteles tienen faltas de ortografía.

Lakú - Barcelona, Barcelona
Anna Gatius
1/5

Esta reseña es referente a 20/6/23 y en concreto a la dependienta que he encontrado por la mañana en esta fecha. Persona poco servicial. No se mueve del mostrador, sin ninguna voluntad de ayuda. Soy clienta habitual de esta tienda desde hace un par de años y siempre me había encontrado trabajadoras dispuestas a dar ideas , a ayudar, simpatiquísimas. No recomiendo que vayáis a la tienda mientras esté esta persona. Porque esto y un self-service es lo mismo.

Lakú - Barcelona, Barcelona
Joana Segura Domínguez
1/5

Una tienda que ofrece este servicio y solo pone joyas doradas, me parece una falta de respeto. No a todo el mundo le gusta el dorado, ni le sienta bien. Además la explicación que te dan las dependientas deja mucho que desear, que vende más el dorado y por eso solo traen piezas doradas... Alomejor no se vende nada plateado porque ni siquiera tienen la molestia de traerlo/hacerlo! Me he ido súper decepcionada de la tienda, si tus joyas son plateadas no vengas aquí y ahorrate el viaje. Lo que pensaba que podria ser una experiencia bonita pasó a ser una desilusión total.

Lakú - Barcelona, Barcelona
Cristina Aragón
3/5

Me encantan sus productos, pero el otro día compré una cadena para la mascarilla para regalar y a los tres días fui para cambiarla por otra y me dijeron que no se admitían cambios en joyas hechas. En ningún momento me avisaron cuando lo compré; me encontré la sorpresa hoy cuando quise cambiarla por otro modelo (mismo producto, no implicaba cambio de precio ni nada por el estilo). Esto último me ha decepcionado un poco ya que estaba enamorada de la tienda.

Lakú - Barcelona, Barcelona
Maria Massa Domingo
1/5

La peor atencion al cliente que he visto en mi vida. Te hacen apuntar codigos para que les contabilices el stok y ahorrarles trabajo, es cara, la calidad no mata y la dependienta es poco atenta
Yo de vosotros cambiaria el sistema. El cliente no tiene por que hacer vuestro trabajo.

Subir