Callejón Flores Pistón - Cañada Rosal, Sevilla

Dirección: Plaza Sta. Ana, 41439 Cañada Rosal, Sevilla, España.

Especialidades: Atracción turística.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Callejón Flores Pistón

Callejón Flores Pistón Plaza Sta. Ana, 41439 Cañada Rosal, Sevilla, España

Callejón Flores Pistón

El Callejón Flores Pistón es una atracción turística situada en la dirección Plaza Sta. Ana, 41439 Cañada Rosal, Sevilla, España. Este encantador pasaje une la plazuela de la parroquia de Santa Ana con la calle Córdoba, adornado con macetas que le otorgan un toque coqueto y acogedor.

Especialidades

Entre las especialidades de este lugar, se encuentra su idealidad para ser visitado con niños, ofreciendo un entorno agradable y seguro para toda la familia.

Características

El Callejón Flores Pistón hace honor al párroco don Fernando Flores Pistón, un promotor destacado de espacios para el ocio juvenil durante el siglo XX, como el teleclub, así como para el desarrollo económico y social a través de la cooperativa de envases COENCA.

Ubicación

Este encantador callejón se encuentra en la Plaza Sta. Ana, 41439 Cañada Rosal, Sevilla, España, ubicado estratégicamente para que puedas disfrutar de sus bellezas sin dificultades.

Opiniones

Esta empresa tiene una destacada calificación según sus visitantes, con una opinión media de 5/5 según Google My Business. Los viajeros que lo visitan resaltan su encanto y su nombre que hace honor a una persona clave en el desarrollo de la comunidad.

El Callejón Flores Pistón es un lugar ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila al aire libre, con un entorno que invita a la paz y la reflexión, y que además es perfectamente accesible y seguro para familias con niños.

Conclusión

👍 Opiniones de Callejón Flores Pistón

Callejón Flores Pistón - Cañada Rosal, Sevilla
Mayte J. R.
5/5

Coqueto pasaje que une la plazuela de la parroquia de Santa Ana con la calle Córdoba.
Adornada con macetas, su nombre hace honor al párroco don Fernando Flores Pistón, promotor de espacios durante el siglo XX para el ocio juvenil (el teleclub, que da nombre a la calle donde se situaba) y el desarrollo económico y social (cooperativa de envases COENCA).

Subir