Breitling Boutique - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Serrano, 30, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 917816863.
Página web: breitling.com
Especialidades: Relojería.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 71 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

📌 Ubicación de Breitling Boutique

Breitling Boutique C. de Serrano, 30, Salamanca, 28001 Madrid, España

⏰ Horario de Breitling Boutique

  • Lunes: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Absolutamente. Aquí tiene una descripción detallada de la Breitling Boutique en Salamanca, redactada con el estilo solicitado y utilizando el formato

👍 Opiniones de Breitling Boutique

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Pepa
1/5

¡¡¡¡LA CORONA SIEMPRE ESTUVO CERRADA!!!! AQUÍ LA PRUEBA.
Tengo un Breitling Aerospace desde 2015. Soy piloto de caza y, obviamente, tenía un cierto apego a la marca por su relación con la aviación. Hasta el año pasado tuve 0 problemas con el reloj, y todo funcionaba como debía, sin embargo, a principios de año lo llevé a la Boutique de Serrano, en Madrid, para un mantenimeinto regular, incluyendo cambio de batería. La primera que me colaron fue que lo enviaron a la joyería Rabat, en lugar de al taller oficial Bretiling, lo cual en ningún momento se me informó.
Tras un par de meses, recibo mi reloj de vuelta, y lo primero que observo es que ha perdido precisión -más de 2 segundos por semana, claramente fuera del criterio de certificación de cronómetros por la COSC, inaceptable para un reloj de 4.000 euros que se jacta de ser cronómetro certificado-, sin embargo, al estar fuera del país lo dejo correr al no poder llevarlo de nuevo "a la casa". Lo peor viene ahora: llega el verano y el primer día de piscina, me meto con el reloj y a la media hora de salir veo la esfera totalmente empañada; había entrado agua en el reloj.
Ahora sí, llamo a la boutique de Serrano y me dicen que les lleve el reloj. Yo, convencido de que la revisión tiene una garantía, y esperando una atención al cliente propia de una marca supuestamente premium, espero que la reparación sea a coste 0; bien, me dicen que debo pagar 600 euros por la reparación, que al reloj le entró agua por la corona, y que soy yo el responsable.
Obvia decir que esto es un absoluto despropósito, puesto que:
1° - llevaba 7 años con el reloj, y jamás había tenido problema de estanqueidad hasta que los de Rabat lo tocaron.
2° - no manipulé la corona del reloj desde que me lo devolvieron de mantenimiento, por lo tanto la misma no podía estar abierta.
3° - no hay manera de demostrar que yo haya dejado la corona abierta, aun así la marca decide tirar balones fuera y usar una falacia de reducción al absurdo para culpar al cliente de un fallo suyo. Tampoco habla en su favor que el reloj venga fuera de parámetro de precisión del mantenimiento -yo podría usar el mismo razonamiento: mi reloj certificaba como cronómetro antes del mantenimiento, y ahora no, quién me paga a mi ese daño?

Buscando en Reddit y otros hilos de coleccionistas, me encuentro que echarle la culpa al cliente es, por lo visto, una seña de identidad de la marca, 180° de lo practicado en aviación, donde se intenta asumir la responsabilidad por los propios fallos y, de este modo, buscar la excelencia sin sacrificar la integridad moral.

Os comentaba que soy piloto de caza y es por una razón: hablando con mis compañeros, los cuales muchos tienen también relojes Breitling, coincidieron en que TODOS los que llevaron sus relojes a un relojero especializado, aunque no oficial, jamás tuvieron problemas; los pardillos que acudimos a la casa oficial, en torno a la mitad tuvimos algún contratiempo de este estilo.

Mi recomendación más encarecida es que busquéis a ese pequeño relojero de vuestro barrio, que lleva trabajando décadas, siendo un comerciante honrado y de fiar, y le confiéis vuestros relojes a esa gente; las grandes marcas carecen absolutamente de principios, salvo aquellos de la codicia y la exención de responsabilidades, y no merecen vuestro dinero ni vuestra salud mental.

Gracias y perdonad por la larga explicación.

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Alvaro
1/5

La gota que colmó el vaso con esta marca.

He sido cliente de Breitling durante años, pero después de mi última experiencia, se pueden ir al infierno. Llevé mi reloj para un mantenimiento general y, al recogerlo, noté que el bisel estaba desalineado. Al comentárselo al empleado, me respondió con sarcasmo que "no todos los biseles son perfectos". ¿En serio? Estamos hablando de un reloj de miles de euros. Su falta de respeto y profesionalidad fue insultante.
Tras insistir en que antes no estaba así, me dicen que me lo arreglan por 300 euros. No pude decirles lo que pienso porque me hubieran llevado preso. Me fui con la sensación de haber sido tomado por tonto y una impotencia tremenda. Una marca de este nivel debería cuidar mucho más a sus clientes. Creo que la sociedad está perdiendo la responsabilidad por los actos cometidos...estamos abocados a la mediocridad más absoluta.

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Manuel A.
1/5

CUIDADO!!!

Tengo un Breitling B1 que me ha dado problemas desde el primer día y siempre me han dicho que me peine, hasta que hace 4-5 años Chronowatch en Barcelona me lo ha dejado perfecto (curiosamente Breitling ya no trabaja con ellos).

He llevado el reloj a la boutique de Serrano a cambiar la pila y me han presupuestado 650€ ya que el reloj tenía “daños por agua” he rechazado el presupuesto ya que me extrañaba que tuviese esos daños, ya que es un reloj que prácticamente no se usa y que está guardado junto con otros 50 relojes que funcionan perfectamente.

Ayer al recogerlo le he comentado la situación al chico de la boutique y no me ha tratado bien, se ha querido ir de listo sobradillo, pero para ello necesita algo más de conocimiento en la materia (no te estaba pidiendo nada, no quiero nada de vosotros, lo dejé bien claro desde el principio, era un comentario por si quisieseis mejorar y que no os merecéis). Me ha llegado a decir que tal vez era porque el reloj estaba en un “ambiente húmedo” un reloj de miles de euros, cuando un Casio de 20€ que tengo guardado en la misma caja esta como el primer día, en fin…

Hoy he llevado el reloj a un relojero independiente en el Barrio de Salamanca, me ha dicho que el reloj NO tiene ningún daño por AGUA, pero que me lo han dejado lleno de polvo por dentro y también mal cerrado en Breitling.

ME LO HA LIMPIADO Y ME HA CAMBIADO LA PILA POR 25€.

Por favor, no contactéis conmigo para nada, no quiero saber nada de vosotros, de Rabat ni de Breitling.

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Julio F.
5/5

He adquirido hace poco un precioso BREITLING vía internet en este local, en todo momento he sido informado sobre características, modelos, dudas surgidas... etc... con un trato exquisito y profesional, la persona con la que contacte ( Alberto) estuvo en contacto conmigo vía wasap resolviendo mis dudas y preguntas sobre el modelo en concreto que me interesaba, enviando incluso fotografías con cambios de correas hasta que dimos con la perfección...😜 Envío rápido y seguro...! Gran profesional..!! Muchísimas Gracias.!

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
LUIS M. N. H.
1/5

los mas estafadores son en esta marca de reloj ...malos ...la misma averia dos veces seguidas ...600 € del arreglo ..lo mismo al año y medio ...ah lo siento ya a pasado la garantia del arreglo ...un reloj de 3000 € en su dia ...y dos veces lo mismo ..se suelta la esfera ....mirar otras marcas con mas garantias ..un saludo

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Alejandro F.
5/5

Pasamos por delante de la tienda un domingo por la tarde y regalaban roscón con chocolate caliente. Encima nos hicieron una foto en la puerta con Papá Nöel y nos la revelaron para que nos la pudiéramos llevar. Una iniciativa muy Navideña que alegra el ambiente y la alegría en la calle.

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Pedro A.
5/5

Siempre. Lo mejor de lo mejor donde cuido mi reloj.

Ahora se han mudado en frente de la plaza Colón.

Breitling Boutique - Madrid, Madrid
Laura M.
5/5

Sobresaliente atención al cliente y diversidad de producto para elegir. Un gusto este tipo de establecimientos donde te
Hacen sentir como en casa,

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