Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona

Dirección: Gran Via de Lluís Companys, 163, 08330 Premià de Mar, Barcelona, España.
Teléfono: 937523388.

Especialidades: Joyería.
Otros datos de interés: Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Anna Faure

Anna Faure Gran Via de Lluís Companys, 163, 08330 Premià de Mar, Barcelona, España

Horario de Anna Faure

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–2 p.m., 5–8:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Anna Faure es una joyería ubicada en la céntrica calle Gran Via de Lluís Companys, 163, 08330 Premià de Mar, Barcelona, España. Con una gran variedad de joyas para todos los gustos y ocasiones, esta joyería es conocida por su excelente atención al cliente y su compromiso con la calidad.

Una de las principales características de Anna Faure es su entrega el mismo día. Esto es especialmente útil si necesitas una joya para un evento o regalo de última hora. Además, la joyería cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas y acepta una variedad de métodos de pago, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito.

En cuanto a su oferta, Anna Faure se especializa en joyería. En su tienda encontrarás una gran variedad de joyas, desde aretes y collares hasta anillos y pulseras. Todas sus piezas son de alta calidad y están diseñadas con un estilo único y sofisticado.

Si estás buscando opiniones sobre Anna Faure, puedes encontrar 132 valoraciones según Google My Business. La opinión media de estas valoraciones es de 4.5/5, lo cual indica un alto nivel de satisfacción entre sus clientes.

Opiniones de Anna Faure

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
Javier Serrahima
5/5

Super recomendable, muy atentos y agradables.

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
ramon esplugues
5/5

No solamente venden, sino que atienden propuestas y arreglan piezas.

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
Jacint Matamoros
5/5

Las personas que defienden este negocio son insuperables, son muy, muy agradables.
La calidad, y simpatía, es lo principal.
Siguen siendo muy profesionales y la su amabilidad les desborda. 18/07/2024.

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
Anna Suárez
5/5

Las personas que atienden son muy amables y exquisitas en el trato.
Me dan mucha confianza.
Tienen diseños modernos y originales que no son muy vistos.
Me gusta mucho.
Gracias.

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
Patrick P.
5/5

Muy profesional, muy amable.
Me han arreglado una pulsera con muy buena idea y hecha perfectamente.
Muchas gracias, volvere

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
EDU sub
5/5

Excelente atención en inmejorable sitio. Tienen gran variedad de marcas y si quieres algo especial, lo mejor es comentarlo porque te buscan soluciones rápido.

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
ka izpa
1/5

Lo valoro con un estrella porque no puedo poner ninguna. Hace unos meses atrás me he comprado unos aretes pequeños de argolla con valor de 25 euros de" plata de ley sello s925" los cuales se han pelado, osea que se a caído el brillo están opacos. Donde claramente se a caído una especie de pintura. Osea que no son plata. Una estafa en toda regla, toda mi vida he usado plata y nunca me había pasado esto. Y más comprandolos en una tienda física. Si ya de por si, uno no se fía de lo que venden en internet, ahora en que podemos confiar? Muy decepcionada. Y como he tirado la factura, confiando en su producto, no puedo ir a reclamar. Pero han perdido una clienta y puede ser que todos sus accesorios no sean falsos, pero no estoy dispuesta a perder dinero. Lamentable.

Anna Faure - Premià de Mar, Barcelona
Cristian Menor abellan
1/5

No pongo cero por que no hay... llevar un reloj nuevo jaguar de 600 euros y por no querer ponerme gel de manos, la señora aparte de borde me rayo el reloj a golpes al quitar dos extensibles con mala leche. Una vergüenza la dueña!! Creo que iré a la oficina del consumidor y hablaré con mi abogado para denunciarlos si es necesario.

Subir